Huawei Freebuds 3i, review completa en español

El mejor audio al mejor precio, análisis de los Huawei Freebuds 3i...

Continuamos dándole un repaso a fondo al catálogo de Huawei aunque, en esta ocasión, nos vamos a centrar en su sección de audio con la review de sus auriculares True Wireless Huawei Freebuds 3i, unos auriculares gama alta con cancelación de ruido con un precio bastante asequible. Los Huawei Freebuds 3i se nos presentan como unos comodísimos auriculares inear con un diseño más ergonómico que combinan una doble implementación de cancelación de ruido (activa y pasiva) para disfrutar de una experiencia más inmersiva disfrutando de la comodidad que nos otorga su diseño totalmente inalámbrico.

Como siempre, antes de comenzar agradecemos a Huawei el préstamo de los auriculares para la realización de la review.

Especificaciones técnicas

Comenzamos la review propiamente dicha con las especificaciones de los auriculares, con unas dimensiones de 41.8 x 23.7 x 19.8 mm y un peso de 5.5 g (cada auricular) acompañados de un estuche de carga de 80.7 x 35.4 x 29.2 mm y 51 gramos. En tan reducido tamaño encontramos una batería, de 37 mAh, que nos proporciona una autonomía de hasta 3.5 horas de reproducción, 2.5 si tenemos activada la cancelación activa de ruido pudiendo alargarlas hasta las 14.5 horas de reproducción sin necesidad de pasar por un enchufe haciendo uso de su estuche de carga, dotado de una batería de 410 mAh.

En lo referente a las especificaciones más técnicas, encontramos un driver dinámico de 10 mm, cancelación activa de ruido con la implementación de tres micrófonos por auricular, bluetooth 5.0 y un tiempo de carga de una hora para los auriculares y 2 horas para todo el conjunto.

Los Huawei Freebuds 3i

Pasamos a ver físicamente los Huawei Freebuds 3i y su correspondiente estuche de carga. Un conjunto rematado en blanco con estética y acabados exquisitos que encajarán a la perfección con cualquier look. Los auriculares han sido rediseñados y se ha implementado un nuevo tipo de almohadilla que se adapta mejor a tus oídos facilitando un uso mucho más cómodo a la vez que se mejora el aislamiento acústico y, por si fuera poco, una mejor sujeción que permitirá que usemos nuestros auriculares mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Esta mejora del aislamiento acústico se ve reforzada por la implementación de la cancelación de ruido activa que, a su vez, se ve potenciada por la implementación de un total de 3 micrófonos en los auriculares. De esta forma, un micrófono externo detecta el ruido ambientar para poder contrarestarlo mientras que un micrófono interno capta el sonido reproducido en el interior de tus oídos para poder mejorar la cancelación de ruido y conseguir una mejor ecualización del audio resultante dejando un tercer micrófono para ser utilizado en las llamadas telefónicas y ofrecer una comunicación clara y libre de ruido externo.

El resultado de todo esto es un audio libre de ruido, pudiendo reducir el ruido hasta en 32 dB, con una reproducción de audio sobresaliente y una ergonomía sublime. El sistema de control, como en todos los true gíreles, se basa en un práctico sistema de taps para utilizar el play/pause y gestionar las llamadas así como para activar/desactivar la cancelación activa de ruido.

Experiencia de uso y conclusiones

Tras la toma de contacto con la sección de audio de Huawei, y sus freelace, volvemos a la carga con un producto sumamente redondo. Y es que estos Huawei Freebuds 3i no solo cuentan con un diseño exquisito sino que, además, cuentan con una autonomía brutal. En lo referente al sonido, obtenemos un sonido nítido y equilibrado que se ve reforzado por una cancelación de ruido sumamente eficiente que nos proporcionará una inmersión sublime. A esto hay que añadirle una sujeción firme y cómoda que nos permitirá disfrutar de este audio realizando nuestra actividad deportiva preferida.

En lo referente al precio, podemos encontrarlo por 69€ en Amazon.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a los Huawei Freebuds 3i

Categories
Análisis HardwareGame ItTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY