Human Fall Flat y The Flame in the Flood llegarán a Nintendo Switch

De la mano de Curve Digital
Human Fall Flat y The Flame in the Flood Game It

Curve Digital ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Human Fall Flat y The Flame in the Flood. El éxito que está cosechando provoca que cada vez más títulos anuncien su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo, por eso la editora inglesa ha confirmado estas dos grandes apuestas de su catalogo.

Simon Byron, director de Publicaciones en Curve Digital afirmó: “Como grandes fanáticos de Nintendo, estamos absolutamente encantados de llevar algunas de nuestros juegos de consolas más exitosos a Nintendo Switch. No podemos esperar a que los jugadores jueguen TheFlame en Flood and Human: Fall Flat en cualquier lugar donde estén”.

The Flame in the Flood es un título de supervivencia con toques de roguelike en el cual viviremos una aventura en la que atravesaremos una América post-social. En un mundo generado de manera procedural, viajaremos a través de un río haciendo paradas para conseguir suministros. Además esta nueva versión estará disponible para la prensa durante la próxima Gamescom. The Flame in the Flood estará disponible para Nintendo Switch en octubre de 2017.

Por su parte, Human: Fall Flat es un título de puzles en tercera persona basado en las físicas que nos pondrá en la piel de Bob. El título todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero llegará a Nintendo Switch más adelante.

 

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticias

RELACIONADO