Super Mega Baseball 2 retrasa su fecha de lanzamiento

El título se lanzará finalmente en la primavera de 2018
Super Mega Baseball 2 Game It

Metalhead Software ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de Super Mega Baseball 2, la secuela del aclamado título deportivo. A pesar de estar previsto para el próximo mes de septiembre, la compañía se ha visto obligada a posponer el lanzamiento debido a problemas en el desarrollo.

Algunas de las características que tenían pensadas no habría sido posible introducirlas con la fecha de lanzamiento inicial, por lo que el retraso, además de permitírselo, también dará tiempo extra para introducir otros elementos que habían sido descartados, como cambios defensivos o elementos de arte adicionales. Pese a que la compañía entiende lo decepcionante que puede ser el cambio de la fecha de lanzamiento, están comprometidos con realizar la mejor experiencia posible.

Super Mega Baseball 2 es un título de béisbol que se aleja de la simulación deportiva para ofrecer una experiencia para todos los públicos. Podremos construir una liga de béisbol con una personalización completa, tanto de los equipos como de los jugadores. Desde elegir el número de equipos en su liga, hasta personalizar los logos y uniformes de cada uno.

Super Mega Baseball 2 llegará finalmente en primavera de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO