Humankind: Nuevo diario de desarrollo sobre su sistema de religión

Uno de los juegos más esperados por los seguidores de la simulación y la estrategia es Humankind. La nueva propuesta de SEGA Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Durante las presentaciones en vivo de la Gamescom, donde consiguieron el premio al Mejor juego de estrategia, el equipo de SEGA y Amplitude Studios estrenaron un nuevo diario de desarrollo de este Humankind. Este nuevo vídeo se centra en presentar una nueva característica del juego, el sistema de religión.

En cada partida, podremos crear y determinar la religión de tu sociedad. Las religiones evolucionarán a medida que avanza la partida, consolidándose en grandes bloques. Las elecciones cívicas y de eventos a lo largo del camino determinarán cómo encaja la religión en tu sociedad, incluyendo los derechos religiosos y el tratamiento de los no creyentes y las minorías religiosas. La religión en Humankind puede ser una fuente de cooperación o de conflicto.

La compañía también ha desvelado nuevos detalles sobre el acceso anticipado OpenDev. Durante esta fase, la desarrolladora pidió a la comunidad que jugara a tres escenarios dirigidos y dieran su opinión acerca de algunos temas específicos: exploración, batallas y gestión de la ciudad. Los resultados han sido increíbles, ya que más del 80% de los que participaron se tomaron un tiempo para ofrecer unos comentarios detallados. Para celebrarlo han creado una infografía con algunos datos divertidos de OpenDev.

Salir de la versión móvil