Humble Tri-Publisher Bundle: La unión benéfica de SEGA, Atlus y Capcom

Humble Tri-Publisher Bundle

SEGA anuncia una nueva colaboración con dos importantes editores de videojuegos japoneses, Capcom y ATLUS, para crear el Humble Tri-Publisher Bundle. Humble Bundle es, a día de hoy, una de las páginas más conocidas por los amantes a los juegos baratos de PC, ya que gracias a sus suculentos paquetes podemos obtener una gran cantidad de títulos por un precio reducido.

El bundle Humble Tri-Publisher Bundle incluye una serie de juegos para PC aclamados por la crítica de los tres editores, por el valor de $216.88 en total, pero gracias a esta unión benéfica lo podemos obtener por tan solo unos $12 como mínimo.

En colaboración con Humble Bundle, los tres editores apoyan varias organizaciones benéficas para este bundle exclusivo, incluyendo:

Por su parte, el Humble Tri-Publisher Bundle incluye 12 títulos de éxito de los catálogos de SEGA, Capcom y ATLUS. Los interesados que paguen $1 o más recibirán los siguientes juegos:

Mientras que aquellos que paguen más de $6.72 recibirán los juegos mencionados anteriormente más los siguientes títulos:

Y si pagamos más de $12 además de las dos listas ya vistas se sumarán al catálogo:

También se está dando a todos los compradores que hayan superado el precio medio del bundle la oportunidad de reclamar cupones por 50 % de descuento para Dawn of War III y para Street Fighter V y 66 % de descuento para The Deadly Tower of Monsters. A parte de recibir otro cupón del 50 % de descuento para un título anterior de SEGA, ATLUS o Capcom en Steam.

Salir de la versión móvil