Hyper Scape se estrena en PC, Xbox One y PS4. Primera temporada ya disponible

Hyper Scape

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de su battle royale, Hyper Scape. Tras unas semanas de pruebas en PC, el juego se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este battle royale free-to-play destaca por su frenética jugabilidad y su integración con Twitch, ya que ofrece nuevas herramientas para que los streamers interactúen en directo con su comunidad.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos del lanzamiento de hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hemos trabajado con toda la ilusión del mundo durante más de dos años para llegar a este punto, así que nos satisface muchísimo poder decir que esto es solo el comienzo”, ha dicho Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape. “Gracias a nuestro vertiginoso gameplay y a una extensión única como Crowncast para Twitch, hemos creado una innovadora forma, tanto de jugar como de interactuar, con un Battle Royale”.

Con el estreno del juego también se lanza Season 1: “El Primer Principio”. Esta primera temporada da inicio a la narrativa central de Hyper Scape: hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores deberán resolver. La Season 1 presenta las Esquirlas de memoria, que podremos ir recogiendo para descubrir nuevos datos sobre ciertos personajes y acontecimientos. Cada semana, se ocultará una nueva Esquirla de memoria en el juego.

La primera temporada de Hyper Scape nos presenta una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Imán, para atrapar a otros contendientes desprevenidos. Además de los modos Carrera por la Corona solo o en escuadrón, están previstos también otros modos adicionales de juego por tiempo limitado.

La primera temporada también incluye una nueva función añadida a la extensión de Twitch: Felicitaciones, que permitirá a los espectadores apoyar a sus streamers y expresar sus reacciones a los mejores momentos del juego. Las Felicitaciones se pueden comprar con los Bits de Twitch.

Para celebrar el lanzamiento del juego con su comunidad, los espectadores podrán desbloquear en Twitch estados de ánimo exclusivos de Hyper Scape. Del 17 al 31 de agosto, cuando los espectadores se suscriban, regalen una suscripción a un canal, o animen con al menos 300 Bits.

Salir de la versión móvil