HyperX Alloy Elite 2, el nuevo teclado mecánico para videojuegos

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado la expansión de su línea de teclados mecánicos con el lanzamiento del HyperX Alloy Elite 2. Este nuevo teclado para...

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado la expansión de su línea de teclados mecánicos con el lanzamiento del HyperX Alloy Elite 2. Este nuevo teclado para videojuegos mantiene el diseño original de Alloy Elite y cuenta con interruptores rojos lineales HyperX que permiten un mayor rendimiento, duración y un promedio de vida útil de 80 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad. Además, incluye teclas de doble capa PBT diseñadas por la propia marca, las HyperX Pudding Keycaps, que mejoran la iluminación del teclado.

El HyperX Alloy Elite 2 cuenta con LED expuestos en las teclas y efectos dinámicos de iluminación RGB personalizables1. Este teclado para videojuegos está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable, e incluye teclas multimedia, una barra de volumen y botones de acceso rápido para controlar el brillo, los efectos de iluminación y el modo de juego. El Alloy Elite 2 también cuenta con un puerto USB 2.0, funciones 100% anti-ghosting y un soporte N-Key rollover completo.

“Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo teclado mecánico Alloy Elite 2”, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Los interruptores mecánicos y las características de este teclado son perfectas para aquellos jugadores que buscan un teclado mecánico totalmente personalizable y con interruptores lineales HyperX que garantizan una durabilidad de 80 millones de pulsaciones por tecla”.

El Alloy Elite 2 es uno de los teclados mecánicos RGB que incluye todas las funciones de HyperX, diseñado con un marco de acero duradero para controles resistentes y estables. Los jugadores pueden personalizar los efectos con el software HyperX NGENUITY, un programa potente e intuitivo que permite crear macros, configurar la iluminación tecla por tecla y el modo de juego. Además, lleva incorporada una memoria interna para la personalización del teclado que permite a los usuarios guardar hasta tres perfiles. El Alloy Elite 2 es compatible con PC, PS4TM y Xbox OneTM.

Disponibilidad

El teclado HyperX Alloy Elite 2 está disponible con layout en inglés US por 159,99€ (MSRP) a través de PC Componentes y Amazon España. Para más información sobre el teclado para videojuegos HyperX Alloy Elite 2 y su disponibilidad, por favor visita esta web.

Teclado

Teclas: HyperX

Tipo: mecánico

Retroiluminación: RGB (16.777.216 colores)

Efectos de iluminación: RGB por tecla1 y 5 niveles de brillo

Memoria interna: 3 perfiles

USB 2.0 Pass-through: Sí

Anti-ghosting: 100% anti-ghosting

Modo Key rollover: N-key

Indicador LED: sí

Botones de control multimedia: sí

Modo juego: sí

Compatibilidad con sistemas operativos: Windows® 10, 8.1, 8, 7

Interruptores de teclas

Teclas: HyperX Rojas

Estilo de operación: lineal

Fuerza de accionamiento: 45g

Distancia principal de trayectoria: 1,8 mm

Trayectoria total: 3,8 mm

Promedio de vida útil (pulsaciones) 80 millones

Cable

Tipo: extraíble, trenzado

Longitud: 1,8m

Dimensiones

Ancho: 444,0mm

Profundidad: 174,0 mm

Altura: 37,4 mm

Peso (con teclado y cable): 1530 g

Categories
HardwareNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY