Nox Hummer MC Pro, review y unboxing en español

Analizamos la renovación del chasis más top de Nox, con iluminación ARGB y cuidada estética...
Nox-Hummer-MC-Pro-Game-It

Hoy volvemos a la española Nox para traeros el Nox Hummer MC Pro, un chasis asequible con todo lo necesario para montar un setup gamer con una cuidada estética. Estamos ante la versión optimizada de la clásica Hummer MC, el chasis más espectacular de todo el catálogo de Nox. Cuenta con un diseño atractivo disponible en dos colores, negro y blanco, manteniendo su lateral acrílico e incorporando la iluminación ARGB.

Unboxing

El chasis nos llega en un embalaje de cartón neutro que nos muestra el diseño del frontal del chasis en la serigrafía del frontal del embalaje. Los perfiles mostrarán las especificaciones técnicas más relevantes del chasis. Una vez abierto el mismo, encontramos el chasis perfectamente protegido por dos bandejas de corcho y un plástico protector. En el interior del chasis, encontramos una pequeña bolsa de plástico con tornillería y un par de bridas.

El Chasis Nox Hummer MC Pro

Llega el momento de meternos de lleno com el chasis propiamente dicho. Comenzamos por sus dimensiones, un chasis de 206 x 470 x 460 mm. El chasis es capaz de albergar placas ATX y Micro-ATX, fuentes de estándar ATX y gráficas de hasta 380 mm.

El frontal, con acabado rubber, cuenta con una vistosa franja dotada de retroiluminación ARGB. En su parte superior encontramos el panel de conexiones, dotado de un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y dos jacks de audio. También encontramos dos controladores de velocidad con los que podremos gestionar un total de cinco ventiladores en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH

En el apartado de refrigeración encontramos un sinfín de posibilidades, pudiendo instalar un total de 7 ventiladores de 120 mm con la siguiente distribución: 3 en el frontal (1 incluido), 1 en la zona superior, 1 en la trasera (incluido) y otros 2 sobre la carcasa cubre PSU. Por tanto, tenemos recursos más que suficientes para refrigerar prácticamente cualquier equipo, pudiendo instalar disipadores de hasta 161 mm de alto. En lo que respecta a filtros antipolvo, encontramos uno en el panel superior del chasis y otro protegiendo al ventilador de nuestra fuente de alimentación.

Una vez retiramos el panel lateral vemos dos tiras LED ARGB iluminando el espacio visible de nuestra buid. Una está ubicada en la zona superior y otra sobre la carcasa que cubre la fuente de alimentación. Estas tiras, y frontal, cuentan con un total de tres efectos.

En el espacio principal también encontramos dos bahías para unidades de 2’5″ ubicadas junto al hueco destinado a la placa base. También encontramos suficientes anclajes y agujeros pasacables para conseguir una correcta gestión del cableado, aunque echamos en falta que dichos agujeros cuenten con un recubrimiento en goma. Destacar que los controladores de los ventiladores no tienen ninguna placa ubicada en el chasis, saliendo los cables directamente desde el frontal hasta el ventilador que conectemos.

Si pasamos al hueco destinado a la fuente de alimentación encontramos una pequeña caja que nos permitirá instalar hasta dos unidades de 3’5″, quedando más que cubierto el apartado de almacenamiento de nuestro futuro PC.

Por último, os dejamos una imagen del fabricante mostrando el chasis con un PC montado y la iluminación encendida.

Conclusiones

Nox vuelve a demostrarnos que se puede tener un chasis que ofrezca una estética acertada con todo lo necesario para montar un equipo de altas prestaciones y un precio ridículamente bajo. Es cierto que el panel lateral es acrílico en lugar de vidrio. También que el chasis puede no ser el más robusto del mercado, aunque cumple de sobremanera con su cometido. Pero teniendo en cuenta que por menos de 50€ adquirimos un chasis con excelentes opciones de refrigeración y almacenamiento que, por si fuera poco, cuenta con retroiluminación ARGB y dos controladores de ventiladores no podemos reprocharle absolutamente nada.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Nox Hummer MC Pro

Categories
Análisis HardwareGame ItPCTecnologíaUnboxing

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY