HyperX Cloud Stinger Core Wireless, review y unboxing en español

Analizamos el HyperX Cloud Stinger Core, un gran diseño a un precio mínimo...

Volvemos a tener a HyperX en nuestro banco de pruebas para traeros un headset con un diseño muy interesante, inalámbrico y un precio rompedor: el HyperX Cloud Stinger Core Wireless.

Y es que, si buscas un diseño minimalista en un headset ligero, cómodo y con conexión inalámbrica sin renunciar a un buen micrófono y un audio de calidad y materiales duraderos el HyperX Cloud Stinger Core Wireless es tu headset.

Antes de comenzar, agradecemos a HyperX el préstamo de la unidad para su review.

Unboxing

Como de costumbre, hacemos uso de nuestro canal de YouTube para mostraros el unboxing del headset y, de camino, mostraros la calidad de grabación de su micrófono. Esperamos que os guste

El HyperX Cloud Stinger Core Wireless

Llega el momento de comenzar la review propiamente dicha del HyperX Cloud Stinger Core Wireless, comenzando por sus especificaciones técnicas. El headset cuenta con drivers se neodimio de 40 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz y una impedancia de 16 ohms. El micrófono, por su parte, cuenta con una frecuencia de respuesta de 50 Hz-18 kHz y una sensibilidad -40 dBV (1V/Pa a 1kHz). Además, cuenta con un patrón de grabación unidireccional que, como sabéis, tiende a minimizar el ruido de fondo (aunque sacrifica algunos matices de la voz) y, además, cuenta con cancelación de ruido consiguiendo así un chat de voz claro libre de ruido de fondo. Por último, para acabar con el apartado técnico, cuenta con conexión inalámbrica de 2,4GHz y una autonomía de hasta 17 horas de uso, siendo compatible con PS4/PS5 y PC.

Una vez vistas las especificaciones técnicas llega el momento de ver físicamente el headset. Comenzamos por los audífonos, que cuentan con un diseño circumaural (cubren por completo el pabellón auditivo en lugar de descansar sobre él). Este diseño es sumamente cómodo y consigue un buen aislamiento acústico, ofreciendo una mejor inmersión en la experiencia que estemos disfrutando con el headset. Además, los audífonos cuentan con un mullido y cómodo relleno tapizado en tela. Gracias a esto conseguimos un ajuste cómodo con una mayor transpiración que nos permitirá disfrutar del sonido de los auriculares durante horas sin ninguna molestia. Este mismo tapizado lo encontramos en la cara interna de la diadema, aportando un extra de comodidad al headset.

La cara externa de los auriculares y de la diadema cuentan con un acabado en ABS de primera calidad en color blanco y el logotipo de HyperX, con un ribete en azul para delimitar entre la parte externa del audífono y el tapizado de los auriculares. Pero este acabado en ABS se limita solo al exterior de la diadema, contando con un arco metálico sumamente robusto y flexible en su interior, garantizando una mayor durabilidad del conjunto. Esta diadema cuenta con un preciso ajuste por puntos que facilita un ajuste perfectamente equilibrado de forma sencilla.

Por último, en el audífono izquierdo encontramos el conector de carga del headset, un USB Type C, el botón de encendido y la ruleta de volumen. Sabemos que os estaréis preguntando por qué no hay un botón de mute, y es que el micrófono del HyperX Cloud Stinger Core se mutea automáticamente al plegarlo consiguiendo así que se active/desactive de la forma más rápida e intuitiva posible.

Experiencia de uso y conclusiones

En lo referente al precio, podéis encontrarlo por tan solo 84€ en la web de HyperX

Por todo esto, otorgamos los galardones de Prestaciones, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a los HyperX Cloud Stinger Core

Categories
Análisis HardwareGame ItGame It TVPCPlayStation 4PlayStation 5TecnologíaUnboxingvideoVídeosVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY