Inverlandia 2020 llega a Overwatch para celebrar la Navidad

Estará disponible en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch hasta el próximo 5 de enero...
Overwatch

Hace ya mucho tiempo que no tenemos noticias Overwatch 2. Parece que tendremos que seguir esperando, por lo menos hasta la BlizzCon que se celebrará en febrero. Para mitigar un poco la espera, el equipo de Blizzardsigue incorporando contenido al juego de acción a través de los eventos de temporada y hoy no llegan uno nuevo. Estamos hablando de Inverlandia 2020, el evento que celebra el periodo navideño y que ya está disponible en Overwatch para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Hasta el próximo 5 de enero podremos encontrar nuevos modos y cosméticos especiales.

Mientas esté activo el evento de Inverlandia 2020 podremos disfrutar de una nueva trifulca, Congelación fatal 4c4, que se suma a las clasicas del evento Operación Bola de Nieve, Caza del yeti y Pelea de bolas de nieve a muerte de Mei. El objetivo de este modo será congelar al equipo rival, ya que en lugar de morir los jugadores se quedarán congelados. Pero, los compañeros de equipo podrán ir en la ayuda de los congelados y derretir el hielo al interactuar.

Como viene siendo habitual en los últimos evento de temporada, contaremos con tres nuevos desafíos semanales que nos permitirán conseguir recompensas exclusivas. Entre las recompensas encontramos iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos:Semana 1: Junkrat elfo (épico), Semana 2: Ana de jengibre (épico) y Semana 3: Roadhog fresquito (épico)

También se han incorporado una nueva serie aspectos que podremos conseguir en las cajas de botín de Inverlandia 2020. Entre ellos encontramos:

  • 5 aspectos legendarios
    • Maquinista de Reinhardt
    • Pingüino de Mei
    • Emperatriz de hielo de Moira
    • Robojuguete de Zenyatta
    • Leñador de Torbjörn
  • 3 aspectos épicos
Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Ya disponible una nueva prueba gratuita en PC de OverwatchOverwatch: Ya disponible una nueva prueba gratuita en PC
    22 diciembre 2020 at 18:06
    Leave a Reply

    […] pasado martes se estrenó el último evento de temporada de Overwatch, Inverlandia 2020. Los jugadores del juego de acción llevan unos días disfrutando de las novedades del evento […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY