HyperX presenta en CES una nueva línea de dispositivos gaming para PC y consolas en un momento clave en el mercado

 HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. continúa con su compromiso de ampliar su línea de productos de alto rendimiento desde que comenzara en 2014 con auriculares para juegos. La compañía anuncia hoy nuevas incorporaciones a sus ya galardonados accesorios y memorias para gamers. Las novedades que llegan a CES incluyen los auriculares inalámbricos gaming Cloud Flight S, el teclado para juegos RGB de Alloy Origins con teclas mecánicas HyperX Aqua, el ratón para juegos Pulsefire Raid, y la alfombrilla de ratón FURY Ultra RGB, así como los módulos de memoria FURY DDR4 DIMM y Impact DDR4 SODIMM. HyperX presenta además dos nuevas soluciones ChargePlay Clutch para una cómoda carga y conexión de los controladores y dispositivos móviles Switch Joy-Con.

Estas nuevas incorporaciones a la familia vienen de la mano de los principales hitos del mercado de HyperX. La compañía ya cuenta con más de 10 millones de auriculares gaming, un millón de teclados y 65 millones de módulos de memoria vendidos, así como con la cuota líder en el mercado de cascos compatibles con PC, según los datos más recientes de NPD. Desde el desarrollo de los primeros auriculares HyperX Cloud en 2014, HyperX ha producido 30 modelos de auriculares para gamers, posicionándose como una marca líder de auriculares para PC y consolas. HyperX también ha comenzado a diversificarse en el mercado de estilo de vida con su línea de auriculares Cloud MIX y una red completa de embajadores de la marca «We’re All Gamers» de diferentes profesiones – desde el ganador del premio Grammy Post Malone hasta Dele Alli, futbolista internacional y centrocampista del Tottenham Hotspur hasta Marco Reus, futbolista nacional de Alemania y actual capitán del equipo del Borussia Dortmund.

«Fieles a nuestra filosofía ‘We´re All Gamers’, las novedades que presentamos en CES reflejan nuestra evolución para satisfacer las necesidades de los entusiastas por los juegos de PC, consola, móviles y mucho más», comenta Paul Leaman, VP de HyperX EMEA. «Ya sea compitiendo en una batalla online para PC o jugando el último título en Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos periféricos y soluciones de memoria de HyperX han sido diseñados para proporcionar el mejor servicio para jugadores, mientras llevamos a HyperX a las siguientes fases de crecimiento».

La última línea de productos HyperX añade nuevos niveles de comodidad, personalización y rendimiento diseñados para mejorar el juego a todos los niveles.

Los nuevos productos HyperX se exhibirán y demostrarán en el CES durante CES Unveiled, Pepcom Digital Experience y en la suite demo de HyperX en el Hotel Venetian (Tower Suite #29-335), del 6 al 9 de enero.

Disponibilidad

Los nuevos productos estarán disponibles a través de la red de HyperX de puntos de venta al por menor y e-comercio de la siguiente manera:

ChargePlay Clutch para móviles – Disponible en EMEA a partir del segundo trimestre de 2020$59.99 MSRP

FURY DDR4 & FURY DDR4 RGB 3600MHz y 3733MHz speeds – Disponible en EMEA a partir de principios de enero a un precio a partir de $70.00 MSRP

Salir de la versión móvil