I am Setsuna llegará a Europa este verano

Desde la compañía nipona Square Enix han aprovechado la PAX East que se está celebrando estosdías en la ciudad norteamericana de Boston para anunciar que el título de debut de su nuevo estudio Tokyo RPG Factory, I am Setsuna llegará a tierras occidentales el próximo verano.

Con un cuidado sistema de juego y un sistema de batallas muy similar al del mítico Chrono Trigger nos recuerda a los juegos de rol que tan populares se hicieron durante la década de los noventa. Aquí tenéis el primer tráiler de I am Setsuna:

Además de este vídeo también hemos podido ver algunas imágenes tanto de los personajes como de los escenarios de los que podremos disfrutar y aquí os dejamos un par de ejemplos:

Esto es lo que nos ofrecerá I am Setsuna que llegará el próximo día 19 de julio a Occidente únicamente en formato digital. Si no se anuncian cambios en el futuro, este título estará presente en PC a través de la plataforma digital Steam y en consolas será un juego exclusivo de la nueva generación de Sony, Playstation 4.

Estaremos al tanto de todas las novedades que nos anuncien Square Enix y Tokyo RPG Factory acerca de I am Setsuna antes de su lanzamiento en España.

Salir de la versión móvil