GAME contará en exclusiva con la Shadowmaster Edition de Immortals Fenyx Rising

En poco más de mes un mes se estrena Immortals Fenyx Rising. La nueva aventura de Ubisoft nos llevará a vivir una historia ambientada en la mitología griega. El juego nos pone en la piel de Fenyx, una mortal con la difícil misión de salvar al Olimpo del poderoso titán Tifón. Para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses y superar heroicas pruebas. A lo largo de la aventura nos encontramos con multitud de criaturas de la mitología clásica, como gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre el juego. Y es que solo en sus tiendas podremos hacernos con la exclusiva Shadowmaster Edition de Immortals Fenyx Rising. Esta edición incluye el contenido adicional “Character Pack – Hades The Shadowmaster”, con el que recibiremos una montura, caballo, SKIN de personaje y más.

Además, reservando en GAME recibiremos un regalo exclusivo con cualquiera de sus ediciones. Estamos hablando del contenido descargable la misión adicional “Un Cuento de Fuego y Luz”, que nos permitirá desbloquear de forma exclusiva las Alas de Fuego para nuestro personaje.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el próximo 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+. Reserva ya en GAME y no te quedes sin su Shadowmaster Edition exclusiva.

Salir de la versión móvil