Ya está disponible Un nuevo Dios, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

El pasado mes de diciembre se estrenó Immortals Fenyx Rising. La nueva aventura de Ubisoft nos pone en la piel de Fenyx, una mortal con la difícil misión de salvar al Olimpo del poderoso titán Tifón. Para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses y superar heroicas pruebas. En nuestra aventura nos encontramos con multitud de criaturas de la mitología clásica, entre los que encontramos gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa.

Tras algo más de un mes desde su llegada, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable del juego: Un nuevo Dios. En esta primera expansión, que ya está disponible de forma independiente o como parte del Pase de Temporada, veremos a Fenyx tratando de completar las Pruebas de los Olímpicos, para intentar ocupar el lugar que se merece en el círculo interno del panteón. Un nuevo Dios permitirá a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, a medida que superan las desafiantes pruebas impuestas por los dioses. A lo largo de la ruta, los jugadores desbloquearán nuevas piezas de equipamiento con fantásticas mejoras dignas de un dios.

Pero no es la unica novedad sobre el juego. El equipo de Ubisoft ha anunciado también el lanzamiento de una demo gratuita de este Immortals Fenyx Rising. Esta demo disponible en Nintendo Switch, Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC nos permitirá probar una muestra de la aventura de Fenyx. Tendremos que descubrir el misterioso secreto de los cíclopes mientras recorremos un archipiélago creado exclusivamente para ésta e inspirado en la región de Afrodita.

Salir de la versión móvil