Impact Winter ya está disponible en PS4 y Xbox One

Impact Winter game It

Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado que ya está disponible Impact Winter en PS4 y Xbox One. Tras su lanzamiento en PC hace unos meses, los usuarios de consola ya pueden disfrutar de este título de supervivencia donde tendremos que que aguantar 30 días en un infierno helado.

Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones, ha dejado el siguiente comentario en su blog: El lanzamiento en consolas es un gran hito para nosotros, que marca el final de un viaje muy largo. Empezamos con un concepto muy modesto en el año 2014 y, a lo largo del desarrollo, hemos aprendido muchísimo a medida que el juego se volvía mucho más grande de lo que habíamos imaginado. El pequeño equipo de Mojo Bones está muy orgulloso de lo que hemos creado. Pero, sobre todo, nos gustaría daros las gracias a todos los que nos apoyáis, tanto a nosotros como a nuestro trabajo, ya sean amigos, compañeros que nos dieron opiniones muy valiosas o incluso a los que nos apoyaron en Kickstarter y nos acompañaron durante el viaje incluso antes de que el juego entrase en desarrollo.

Impact Winter es un título de supervivencia en el que tendremos que ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal. Cada uno de nuestros compañeros estará especializado en su propio campo, lo que nos ayudará a mantenernos con vida a pesar de las condiciones climatológicas y la baja moral, mientras esperan el rescate.

Impact Winter ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil