Impresionante edición especial de Dead Space 3 revelada

Es raro, muy raro, que un anuncio como este se haga a tan pocas semanas del lanzamiento al que va dirigido. Y es que Visceral Games ha decidido esperar hasta hoy para presentar la edición para coleccionistas del nuevo Dead Space 3. Nos ha pillado a todos por sorpresa, aunque muy grata viendo el contenido que guarda la gran caja de esta edición.

Os vais a quedar boquiabiertos al descubrir, ya no solo su contenido, sino también la exclusividad del pack, que hará que los fans de Isaac Clarke se den de tortas por llevarse uno. Tras el salto encontraréis toda la información referente a ella. Allá vamos.

Con el nombre de «Dev-Team Edition», solo se pondrán a la venta 5000 unidades en todo el mundo. Esto sí que es una edición limitada como Dios manda. El segundo dato curioso es que se trata de una de las pocas ediciones especiales que se puede adquirir si juego. Habéis leído bien. La edición con Dead Space 3 cuesta 160$, mientras que el paquete sin juego dentro nos costará un total de 100$. A continuación pasamos a listaros el contenido que hallarán los afortunados que la consigan al abrir la caja.

¿Qué os parece? La verdad es que con tanto contenido el precio no parece demasiado alocado, lástima que vaya a ser tan difícil hacerse con una de estas ediciones. Para terminar de describir su contenido quién mejor que los propios desarrolladores, que nos explican en el siguiente vídeo con todo detalle lo que os he dejado un poco más arriba.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AA44VnlUqlc’]

Ahora viene lo importante ¿cómo la conseguimos? Lo único que sabemos es que se puede reservar a través de la tienda online oficial de EA, pero no tenemos ni idea de si llegará a los almacenes de las grandes cadenas de tiendas especializadas.

Dead Space 3 llegará el próximo 23 de Febrero a PS3, Xbox 360 y PC.

Salir de la versión móvil