Impresiones de la Beta de LITTLE BIG PLANET

A partir de hoy LITTLE BIG PLANET se escribe en mayúsculas. Todo el hype que hay alrededor de este juego es realidad y todo lo que prometen se ha cumplido y es más grande aún, pero que mucho más grande.

Nada más empezar la BETA hay un tutorial donde nos enseñan diferentes cosas, entre ellas como personalizar a nuestro sackboy (poner ojos, peluca, gorros, cambiar la piel), hacer caras (triste, reir, asustado y enfado), poner pegatinas, mover objetos….Después, este tutorial se ve ampliado para poder crear nuestros propios escenarios. A medida que vamos viendo tutoriales se desbloquean nuevos objetos. No se con que adjetivo calificar la edicion de escenarios…¿Sublime? Se puede crear cualquier cosa, la única barrera es la imaginación de cada uno. Como curiosidad, ya hay escenarios recreando a Mario, Shadow of The Colossus….si con una BETA (que hay poca cosa) la gente ya está creando grandes escenarios, imaginaos cuando esté el juego completo.
No he trasteado mucho en la edición de escenarios, pero viendo las creaciones que hay en youtube y algunas webs de videojuegos, ya tengo suficiente.
Solo hay ganas de que llegue el producto final y poder crear un verdadero escenario. El escenario más espectacular de todos. Ya nos pondremos Nacho, Psych0 y yo, MUAHAHAH! cuando se juntan tres locos a pensar solo puede salir una locura.

LittleBigPlanet 'Super Mario Bros. 1-1' clip HD

En LBP no todo es crear escenarios, también tiene sus niveles, donde podemos conseguir puntos para un ranking mundial y nuevos accesorios para nuestro muñeco de trapo (cascos, ojos, bocas, ropa). Solo hay cuatro niveles de los 50 que tendrá la versión final. Completarlos todos al 100% será dificil ya que algunos objetos están bastante escondidos y en algunos casos necesitaremos a un compañero para resolver algunos puzzles. En estos cuatro niveles también hay mini-tutoriales, donde un Rey y una Reina (a lo LBP) nos explican como cogernos a objetos, poner pegatinas….

Little Big Planet Beta 'Xbox 360' HD

La primera impresion de LBP es buena, muy pero que muy muy buena. Un juego que no tenía pensado hacerme con él y que ahora caerá como lo han hecho otros. Las ganas de crear niveles han subido dentro de mi a tales niveles que ya estoy con lápiz y papel diseñando alguno. LITTLE BIG PLANET es una compra obligada para todo poseedor de una Playstation 3. Os aseguro que engancha y eso que estoy jugando a una BETA.

Salir de la versión móvil