Increíble pack de Xbox One con Assasin’s Creed y Rayman

Xbox ha presentado por fin un pack que venía pisando fuerte en rumores por la red. Con el lanzamiento de la nueva entrega de Assasin’s Creed llegará este irresistible pack que incluye de regalo nada más y nada menos que tres juegos en versión digital; Assasin’s Creed: Unity, Assasin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends.

En esta ocasión con el nuevo capítulo de la saga, los jugadores podrán revivir la Revolución Francesa y ayudar al pueblo francés a forjar su destino. Unity trae nuevas características como una nueva IA o el parkour de descenso, con las que será más fácil y entretenido completar el 100% del juego de forma individual o hasta con tres amigos gracias al modo cooperativo que estará disponible en algunas misiones.

El pack en cuestión incluye una Xbox One de 500GB, un mando inalámbrico de Xbox One, los tres códigos para descargar los videojuegos anteriormente citados, un auricular, cable HDMI y una suscripción a Xbox Live de catorce días. Todo esto estará disponible a partir del 4 de noviembre en España por 399€ de forma limitada.

Así que ya sabéis, si sois fans de la saga y no tenéis la Xbox One ni estos juegos esta es una gran oportunidad para haceros con todo. Por otro lado existe otro pack igual que incluye Kinect 2 por 100 euros más, es decir, por 499€.

Salir de la versión móvil