Indeca Star Wars Stereo Headset. Review y unboxing

Hace poco analizamos un DualShock 3 edición Star Wars de la marca Indeca. Ahora, y siguiendo con la misma serie, os traemos la review y el unboxing de este headset estéreo para PlayStation 4.

Como comentario general, este headset nos ha sorprendido especialmente por su comodidad a la hora de usarlo, contando tanto la diadema como los audífonos con un acolchado bastante bueno. Si eres fan de la saga, sin duda, este headset te puede interesar.

Sin más os dejamos con el unboxing y después el análisis.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Of4YINvLAOk’]

El vídeo está narrado con el micrófono del headset de Batman: Arkham City Origins de la misma marca, ahí tenéis un enlace por si queréis ver el análisis del mismo.

Tal y como habéis podido ver, exteriormente el headset tiene un diseño bastante sobrio, simple y rígido. A Star Wars se hace referencia en las almohadillas, con el logo de la saga, y en el micrófono, con la popular frase «Que la Fuerza te acompañe» (en inglés «May the Force be with you»).

En cuanto a los altavoces, son de 40mm y, como podéis ver en el título, ofrecen un sonido estéreo. Éste es de una calidad más que aceptable además de muy nítido haciendo que al usar el periférico nuestros oídos no sufran y ésta sea una actividad bastante cómoda.

En cuanto al tamaño de los audífonos, éstos nos cubren la oreja por completo un aislamiento acústico bastante bueno además de no cansarnos al usarlos.

Hablando ahora del micrófono, como habéis podido comprobar en el vídeo, éste tiene una buena calidad de sonido, aunque mejorable, por el precio con el que cuenta – comentado más abajo – es de lo mejor que podemos encontrar. El micrófono ofrece un buen aislamiento del ruido de fondo y una calidad de sonido aceptable.

La diadema y el diseño del headset es lo mejor de este periférico. La diadema está acolchada siendo éstos muy cómodos, de lo mejor que hemos probado últimamente. Además el aparato pesa muy poco y es grande, adaptándose así a la forma de nuestra cabeza de una forma muy fácil. Gracias a esto aguantaremos largas sesiones de juego con ellos puestos.

En conclusión, nos encontramos con un producto de calidad y barato, por 49,95€ nos podremos hacer con ellos. Tal y como dije en el análisis del mando, si somos fans de la saga este periférico es una buena opción para acompañarnos en largas tardes de vicio.

[Vía Indeca Business]

Salir de la versión móvil