Batman: Arkham City Origins Headset. Análisis

De la mano de Indeca Business descubrimos este fantástico Headset edición especial de Batman Arkham City Origins. El superhéroe de DC, con motivo de su último juego, viste nuestras orejas a la hora de jugar a la consola, escuchar música, ver películas o usar su micrófono. Gracias a su calidad estéreo conseguiremos un sonido único y absorbente.

Seas fans del personaje o no, este headset te llamará la atención desde el principio por su fantástico aspecto visual. Aunque sabemos que no hay que juzgar algo por su aspecto exterior sí es cierto que éste es una parte importante a la hora de analizar y dar nuestra opinión sobre algo.

Como siempre pasa con este tipo de periféricos a la hora de analizar me gusta poner antes las características de éste. El análisis del Headset de Batman no iba a ser menos.

Características básicas:

Características técnicas:

Presentación

Como ya he dicho un poco más arriba, estos headset son bastante buenos visualmente, eso es algo de agradecer. Pero empecemos por fuera. En la caja podemos ver, en la parte delantera las características principales junto con una imagen del Caballero Oscuro además del logo de DC Comics y una parte del headset. Por detrás más características junto con el logo de Indeca Business.

Una vez abierta la caja nos encontramos el periférico, bien protegido contra posibles golpes, junto con todo el cableado, cinco metros enrollados. Hablando ya del headset, de color negro con el logo de Batman en ambos audífonos además del título del juego estampado a ambos lados, nos encontramos ante un periférico sencillo y elegante con el micrófono a un lado.

Los audífonos y la diadema están acolchados, haciéndonos pensar que no vamos a sufrir cuando llevemos horas con ellos puestos. Por último vemos que el headset es regulable, algo que lo más cabezones agradecerán.

Audífonos y micrófono

Nada más ponernos el periférico la sensación de rigidez que desprendía desaparece. El headset se adapta perfectamente a nuestras cabezas ofreciéndonos una sensación de comodidad increíble. Notamos también que el periférico no es para nada pesado, por lo que no será una carga cuando llevemos mucho tiempo con él puesto.

El cable principal, de 1 metro, hace que sea fácil y cómodo de usar. A parte de eso, y si queremos usar también el micrófono, podemos ampliar el cableado con cuatro metros más. Ésto a veces puede resultar un poco incómodo, depende de si estamos en consola o en un ordenador.

Los cascos también cumplen su función de aislar bastante bien, tanto a nosotros del sonido exterior como al exterior de lo que estemos escuchando. Por otro lado, la calidad de sonido es buena, eso junto con lo explicado anteriormente hace que nos metamos de lleno en nuestras partidas o disfrutemos al cien por cien una canción de nuestro grupo favorito.

El control de volumen que tiene el cable nos viene bastante bien, desde ahí podremos ajustar el volumen y mutear el micrófono si queremos. Aunque en mi opinión éste está bastante alejado de los cascos en sí, tendremos que tirar del cable un poco para buscarlo, la acción no será tan instantánea como lo sería en caso de estar más arriba.

Uno de los mayores problemas de los periféricos conectados por cable es éste. Muchas veces se rompe haciendo que el aparato deje de funcionar por completo. Éste no es el caso, el cable del headset es bastante grueso, lo que nos permite estar seguros de su duración.

Sobre el micrófono poco se puede decir, es algo corto aunque esto no será un problema para el sonido entrante. Éste es limpio y claro.

Conclusión

El headset estéreo de Batman Arkham Origins es un periférico cómodo y flexible a la vez que rigido y seguro. Con ellos puestos nos aislaremos del mundo que nos rodea y gracias a su calidad de sonido entraremos en el que queramos.

Fan del Caballero Oscuro, éste es tu headset.

[Vía IndecaBusiness]

Salir de la versión móvil