El infierno está vacío, el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm, tendrá un lanzamiento simultaneo a nivel mundial

Life is Strange: Before the Storm Game It

A una semana para su lanzamiento, Square Enix ha anunciado que El infierno está vacío, el tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm, tendrá un lanzamiento simultaneo a nivel mundial. El final de las historia se acerca y para evitar cualquier posible destripe, la compañía permitirá a todos los territorios disfrutar a la vez de este último episodio. Esto significa que no importa en qué país te encuentres, el juego se lanzará exactamente en el mismo momento. Puedes ver los horarios de lanzamiento en la siguiente imagen.

En este tercer episodio Chloe tendrá que enfrentarse como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas nuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

El infierno está vacío, el tercer y último episodio de Life is Strange: Before the Storm, estará disponible el próximo 20 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos el tráiler del Episodio 3.

Salir de la versión móvil