Abiertas las inscripciones para Campamento de Outfit 7 2016

Campamento de Talentos Outfit 7 2016

Los creadores de Talking Tom, Outfit 7, organizan un Campamento de Talentos en Eslovenia por segundo año consecutivo. Las actividades están dirigidas para personas innovadoras y creativas dentro del sector del videojuego.

El Campamento de Talentos Outfit 7 2016 tendrá una duración de 15 días, diseñado para la creación de la próxima app y fomentar el trabajo en equipo. Los participantes desarrollarán una aplicación móvil desde la idea hasta la creación de un prototipo operativo, con la asesoría y tutoría de algunos de los principales expertos en la industria. Al finalizar el campamento, los que hayan creado la mejor aplicación, tendrán la oportunidad de trabajar en las oficinas de Ekipa2 en Liubliana para Outfit 7.

El Campamento de Talentos se llevará a cabo del 8 al 22 de julio en Liubliana (capital de Eslovenia), que estará abierto también para participantes internacionales. Aquellos que tengan talento en aplicaciones móviles, Unity 3D, desarrollo back-end y diseño de videojuegos podrán ser seleccionados para unirse al campamento.

El proyecto piloto del año pasado nos trajo tres increíbles nuevos compañeros, que ahora son miembros imprescindibles del equipo. Debido a la importancia del evento del año pasado, hemos decidido este año abrir el Talent Camp a participantes internacionales y con ello invitar a una mayor selección de talento a participar en el evento de julio.

Las inscripciones para el Campamento de Talentos Outfit 7 están abiertas hasta el próximo 22 de mayo. Si crees que das el perfil y quieres participa, visita el siguiente enlace.

Salir de la versión móvil