INSIDIA: fechada la beta abierta para este mismo verano

insidia game it

 

INSIDIA, el juego de estrategia online de corte post-apocalíptico del estudio indie Bad Seed, acaba de fechar su beta abierta. Según sus responsables, estará disponible este mismo verano en Steam y han detallado las características de la prueba y algunos contenidos que podremos encontrar cuando esté disponible.

El juego presenta una estructura de combates por turnos en el que podremos controlar a nuestro grupo de 4 supervivientes y mejorarlos uno por uno, personalizando su equipamiento y mejorando sus habilidades. Entre los personajes a elegir encontraremos a brujos mutantes o caballeros de estética cyberpunk, por lo que la variedad estará asegurada en este aspecto según Bad Seed.

Además, si tenemos un equipo fuerte podremos sabotear y destruir instalaciones enemigas con una gran explosión para obtener la victoria. La elección de habilidades y campeones será vital para el desarrollo de la contienda y determinará nuestro éxito o fracaso.

Por otro lado, el juego incluirá el Modo Táctico, donde los jugadores trazarán sus estrategias de manera simultánea para enfrentarse después, y el Modo Resolución, donde haremos lo mismo pero pudiendo elegir las estrategias una tras otra, reaccionando así según las acciones del enemigo.

Jacopo Musso, CEO de Bad Seed, dijo que:

Siendo fácil de controlar pero difícil de dominar, los jugadores de INSIDIA tendrán que formar un equipo poderoso de campeones y llevarlos hasta la victoria o la derrota en combates de 15 minutos. Nos entusiasma comunicaros que INSIDIA estará disponible en Steam Early Access este verano, e iremos actualizando el juego, lanzando parches y nuevos campeones regularmente mientras buscamos una fecha de lanzamiento para finales de 2017.

Se espera que el juego acabe incluyendo 12 campeones para elegir y 36 conjuntos para personalizarlos, junto a múltiples mapas. La beta pondrá 6 campeones a nuestra disposición con opción a desbloquear 2 más.

Podéis ver el tráiler de INSIDIA aquí:

 

 

 

Salir de la versión móvil