Upside-Down Dimensions, ya disponible en Early Access

upside down dimensions game it

Los amantes de las aventuras están de enhorabuena, porque ya está disponible en Steam Early Access por 15,99 € el nuevo juego del estudio español independiente Hydra Interactive: Upside-Down Dimensions, una combinación de acción, hack’n’slash, sigilo, RPG, puzles cooperativos y plataformas. No suena nada mal, ¿verdad?

Upside-Down Dimensions, bajo un aspecto cartoon basado en el montaje de personajes y escenarios con papeles coloridos (con cierto aire a Drawn to Death, salvando las distancias artísticas y jugables), nos propone este mix de géneros que promete ser variado y divertido.

Este colorido mundo se encuentra en peligro desde que el Oscuro Shogun se encapricha con la destrucción de este tranquilo y pacífico reino. En medio de esta tensa situación, un chico y una chica empezarán a ser los protagonistas de una aventura que nos permitirá controlar a ambos personajes para detener a las fuerzas del malvado Shogun.

Echando mano de tu ingenio, agilidad y destreza con la espada samurái, deberás hacer frente a los enemigos que se te pongan por delante de todas las maneras posibles: cogiéndolos desprevenidos, atacándoles de frente desatando toda tu ira, rebuscando en tu inventario…

Daniel Parente, CEO de Hydra Interactive y director del juego, ha dicho sobre su nuevo título:

Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con Upside-Down Dimensions. Los preciosos y coloridos gráficos atraerán a los jugadores, y su desafiante jugabilidad les hará quedarse. Early Access es una plataforma fantástica para nosotros y estamos impacientes por oír lo que tiene que decir la comunidad.

Por su parte, el CEO y co-fundador de Kiss Ltd Darryl Still, la editora del juego, ha comentado lo siguiente:

Lanzarlo en Early Access significa que podemos poner Upside-Down Dimensions a disposición de los jugadores a la más mínima oportunidad. Esto les permite enviar valioso feedback al equipo de desarrollo y ayudar a los chicos de Hydra Interactive a pulir su espléndido juego. No podemos esperar a ver cómo evoluciona Upside-Down Dimensions tras su lanzamiento.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento a continuación para que le echéis un vistazo al juego.

Salir de la versión móvil