Irrational busca dos trabajadores para BioShock Infinite

Pues lo dicho amigos, en estos momentos de crisis y donde la economía de la mayoría de la población mundial está sufriendo lo que nadie recuerda, la compañía Irrational lanza una oferta de trabajo para incorporar a dos nuevos programadores para trabajar nada más y nada menos que en su último proyecto BioShock Infinite. Irrational busca un programador especializado en jugabilidad y otro en inteligencia artificial.

Al parecer, este juego le está dando más de un quebradero de cabeza a la compañía, ya que han sido varios los retrasos que ha sufrido este título y estas dos nuevas ofertas de trabajo nos hace pensar que al juego aun le queda mucho para que pueda ver la luz.

«Pulir y arreglar los errores«, es lo que ha dicho el director creativo de la compañía Ken Levine, cuando le preguntan por los continuos retrasos que sufre el juego. Lo que si hay que pensar es que si esto es cierto, yo prefiero esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar de un juego mucho mejor y sin ningún tipo de errores, no que últimamente no paramos de ver como las compañías lanzan sus títulos sin ningún miramiento hacia nosotros, ya que gracias a los famosos «DLC´s» pueden corregir esos errores que no han querido para poder lanzar su juego lo antes posible o simplemente no se han dado cuenta (lo dudo…).

Lo que sería un fracaso, es que si una vez lanzado el juego, este sigue teniendo algunos errores y tengan que hacernos descargar una actualización, nunca se sabe.

La nueva fecha de salida del título será el 26 de marzo del próximo año, es decir en apenas tres meses el juego deberá estar en nuestras tiendas, asi que tendrán que andarse con mucho ojo para no tener que volver a posponer el lanzamiento.

Salir de la versión móvil