Itagaki insulta Bayonetta

Tenía ganas de tener por fin una noticia así. Dentro de mi arde la llama que se enciende cada vez que Tomonobu Itagaki habla. Esa llama que me hace, por muchos motivos, dejar a este impresentable «intenta-creador» de videojuegos que lo único que hace es meterse con los Hack & Slash que son mejores que su Ninja Gaiden, también con su juego de lucha Dead or Alive, pero en menor medida, a la altura que se merece.
Ahora nos viene el tio este e insulta a Bayonetta y su creador. No es que lo haya hecho directamente con honor (del que él presume tener), si no que lo hace por la espalda, indirectamente y a tranción como un ninja.

Lo que dijo es lo siguiente (cuidado que viene curva):
¿Qué opinas de Bayonetta como juego? ¿Crees que Kamiya hace bien en seguir tan estrictamente la fórmula Devil May Cry?

Si yo hiciese un nuevo juego tan similar a otro juego mío desarrollado en una compañía de la que me fui, la gente diría, “Menudo idiota, ¿no sabe hacer nada más?” Bueno, esa es más o menos mi opinión sobre, euh, este juego llamado Bayo-no sé qué.

¿Qué piensas del diseño de Bayonetta como personaje? Va cubierta de pelo.

¿Cubierta de pelo? No sé. El señor Kamiya debe tener muchas cosas pasándole por la cabeza. Pero bueno, en cualquier caso, lo primero que le recomendaría es cirugía láser ocular. Supongo que no irá tan mal de dinero, ¿no?

jajajaja….que gracioso el tio. Si es que ni se acuerda del nombre de Bayonetta. ¡¡¡MENTIRA!!! Te acuerdas todos los días. Sueñas con su nombre, con sus combos, con su estética, con su protagonista (quien no) con lo espectacular que pinta en cada video que se muestra. Estás atormentado, tienes el honor, el poco honor que tenias por los suelos ya que tu antiguo equipo está de cabeza con Playstation 3 sacando Ninja Gaiden Sigma 2 cosa de la que te oponias rotundamente. También sabes que Kamiya tiene mucha más imaginación que tu, y recures al insulto y pataleta de niñp pequeño. Es muy fácil criticar y salir con katanas en las fotos pero ¿sabes utilizarlas?

Er Menda

Salir de la versión móvil