Jabra Evolve2 30, review completa y unboxing en español

Analizamos el Jabra Evolve2 30, un completo auricular con micrófono para que tus conversaciones online sean más nítidas y cómodas

Jabra Evolve2 30 Precios

El teletrabajo se impuso como una solución temporal a un problema endémico que huelga decir pero, la verdad, es que todo apunta a que llega para quedarse y, con él, la necesidad de adaptar nuestro hogar para nuestro desempeño laboral y, precisamente por eso, vamos a ir ofreciendo reviews de productos empleados a satisfacer esa nueva necesidad empezando por el Jabra Evolve2 30. Y sí, sabemos que nuestro principal público es el de jugadores de videojuegos pero que un producto esté orientado a trabajar no quiere decir que no se pueda usar para jugar y cubrir otro espectro de necesidades menos valorado por la industria gaming.

Como de costumbre, antes de comenzar agradecemos a Jabra la cesión de la unidad para la realización de la review.

El Jabra Evolve2 30

Como decíamos en la introducción el Jabra Evolve2 30 es un auricular con micrófono, o headset, diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en entornos de productividad y con un diseño que busca la mayor comodidad, ligereza y portabilidad. Y es que es cierto que en el mundillo del videojuego tener una comunicación clara con los integrantes de nuestro equipo puede ayudarnos a conseguir más victorias, pero en el mundo de la productividad es aún más importante puesto que necesitamos saber que tanto clientes como empleados o jefes, nos escuchan perfectamente para que la comunicación sea clara, concisa y libre de distracciones. Por ello Jabra ha implementado en estos Jabra Evolve2 30 un sistema de audio que incorpora dos micrófonos para capturar nuestra voz al mismo tiempo que analiza y reduce el ruido ambiental.

En lo referente al audio, el auricular cuenta con dos drivers de 28 mm de calidad profesional y un chipset digital avanzado para disfrutar del mejor sonido, tanto una llamada como nuestra música preferida para trabajar cómodamente. Esto se complementa con sus almohadillas de espuma viscoelástica que aíslan el ruido y a su diseño pionero en ángulo y al diseño ergonómico ultra-cómodo y ergonómico que ejerce la presión justa y de forma uniforme para conseguir el máximo confort. Además, la diadema cuenta con un sistema de ajuste deslizante fabricado en acero para ofrecer la mayor durabilidad.

Y para asegurar que no te interrumpen mientras mantienes una conversación importante, los Jabra Evolve2 30 cuentan con un indicador luminoso (bautizado como Buslilight) que se activa, en color rojo, mientras estás realizando una llamada o manualmente para evitar que te interrumpan cuando estas ocupado. La única pega que encontramos a esto es que esta función solo está disponible con según qué software, no estando operativa con Skype (normal) ni discord.

En lo referente a la conectividad, los auriculares cuentan con conector USB (Type C o A) para ser unos auriculares completamente plug&play por lo que basta conectar y usar, pudiendo utilizar la app de la marca (Jabra Direct) para tener el último firmware en tus auriculares

Y la pregunta del millón, ¿se pueden usar para jugar? Hombre, pues sí, ya que ofrecen un buen audio y mejor captación de voz aunque, como es obvio, no ofrecen un aislamiento tan hardcore como unos audífonos con diseño circumaural nos ha sorprendido enormemente cómo un driver tan pequeño puede proporcionar unos graves tan potentes y un audio tan exquisito, que poco o nada tiene que envidiar a una gran cantidad de headsets gaming, contando con las ventajas de los supraurales como un peso más reducido o menor calor ly manteniendo una muy buena experiencia de audio y un micrófono brutal.

Experiencia de uso y conclusiones

Afrontamos la recta final con gran asombro, y es que estos Jabra Evolve2 30 nos han sorprendido enormemente al ofrecer un muy buen audio en un formato sorprendentemente pequeño y liviano, siendo una muy buena opción, incluso para gaming, para aquellos que tenemos el PC en una habitación sin aire acondicionado en verano y ofreciendo una captación de voz que poco o nada tiene que envidiar a un gran abanico de micrófonos de sobremesa.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a los Jabra Evolve2 30

Conclusiones

Jabra Evolve2 30

9.8 Puntuación

Los Jabra Evolve2 30 nos han sorprendido enormemente al ofrecer un muy buen audio en un formato sorprendentemente pequeño y liviano, siendo una muy buena opción, incluso para gaming, para aquellos que tenemos el PC en una habitación sin aire acondicionado en verano y ofreciendo una captación de voz que poco o nada tiene que envidiar a un gran abanico de micrófonos de sobremesa.

PROS

  • Comodidad
  • Captación de audio sublime
  • Cómodos y ligeros
  • Conectividad Type C
  • Indicador de no molestar

CONTRAS

  • A pesar de que aislan bien del ruido exterior, no llegan al nivel de unos circumaurales

Puntuaciones

  • Comodidad y ligereza 9
  • Captación de audio 10
  • Diseño y materiales de construcción 10
  • Audio 10

Jabra Evolve2 30 Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€80
Salir de la versión móvil