Jagged Alliance Flashback ya está disponible

  Full Control ha anunciado hoy el lanzamiento de Jagged Alliance Flashback para PC, Mac y Linux. El título es una reinterpretación de esta legendaria saga de estrategia por...

jagged alliance flashback

 

Full Control ha anunciado hoy el lanzamiento de Jagged Alliance Flashback para PC, Mac y Linux. El título es una reinterpretación de esta legendaria saga de estrategia por turnos caracterizada por su incomparable mezcla de simulación táctica, juego de rol y gestión de escuadrones.

El juego transcurre a finales de los ochenta en la isla caribeña de San Hermanos, cuyo tiránico presidente —conocido como «el Príncipe»— ha movilizado a un temible ejército contra un grupo de rebeldes que aspira a derrocarle e iniciar una revolución. Al comienzo de Jagged Alliance Flashback, los insurgentes acaban de disolverse tras el arresto e ingreso en prisión de su líder. Los protagonistas acuden a San Hermanos con el objetivo de liberarlo, pero al poco de su llegada la situación se complica todavía más. Por suerte, la legendaria asociación de mercenarios A.I.M., creada durante la rebelión por tres carismáticos individuos, acudirá en su ayuda.

El juego está disponible a partir de hoy en las plataformas de distribución digital Steam, Humble Bundle Store, Green Man Gaming y Mac Game Store, al precio de 29,99€ / £24,99 / $29,99.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=KK7XjzUDWRs&feature=youtu.be’]

Categories
IndiesMacNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY