Journey Collector’s Edition no llegrá a Europa

Journey Collector’s Edition o Compilation, como también se ha dado a llamar, es una de esas joyitas que aparecen de cuando en cuando en la industria y que, como jugadores y amantes de los videojuegos no podemos dejar pasar. Los chicos de Thatgamecompany han creado en un solo disco la unión de sus tres juegos exclusivos para las consolas de Sony con un montón de material nuevo, las bandas sonoras y mucho más, pero Sony ha decidido que no lo traerá a Europa.

Esta malísima noticia no tiene ningún sentido, ¿por qué no venderla en Europa? ni si quiera sus creadores se lo explican y no pueden hacer nada para solucionarlo. Lo dejan claro en su Twitter, donde también instan a que los jugadores hagamos todo lo posible por reclamar la distribución de esta colección en territorio europeo en el blog de PlayStation Europa.

También tenemos a nuestra disposición una petición en Change.org para intentar cambier la decisión de Sony y hacerles ver que queremos que esta edición llegue a nuestras estanterías. ¿Conseguiremos que cambie de idea? Yo ya he firmado, ¿y tú?

Salir de la versión móvil