Juega a Pokémon Sol y Luna-Ultraprisma antes de su lanzamiento

The Pokémon Company anuncia que todos los entrenadores de Pokémon interesados ya pueden jugar con la expansión Sol y Luna-Ultraprisma para JCC Pokémon.

The Pokémon Company ha anunciado que todos los entrenadores de Pokémon interesados ya pueden jugar con la nueva expansión Sol y Luna-Ultraprisma para JCC Pokémon, gracias a los torneos que organizan las diferentes tiendas en toda España, y en los que se puede participar adquiriendo las nuevas cajas de prelanzamiento.

Cada caja de prelanzamiento contiene un paquete de Evoluciones de 23 cartas, que incluye 1 carta holográfica de promoción exclusiva, y 4 paquetes de mejora de la expansión Sol y Luna-Ultraprisma. Los participantes usarán estas cartas, junto con cartas de Energía Básica (proporcionadas por el organizador del torneo), para crear una baraja de 40 cartas y competir contra otros entrenadores.

El paquete de Evoluciones contiene Pokémon de varios tipos, junto con algunas de sus Evoluciones. También están incluidas varias cartas de Entrenador y 1 de 4 cartas holográficas de promoción exclusivas.

La expansión de JCC Pokémon Sol y Luna-Ultraprisma tiene lugar en una versión alternativa de Sinnoh, una de las regiones paralelas alteradas a las que podemos acceder atravesando un Ultraumbral. También veremos una nueva mecánica de juego con la introducción de las cartas de Estrella Prisma. Estas poderosas cartas de Pokémon y Entrenador que, si se juegan de forma efectiva, pueden cambiar drásticamente el ritmo de una partida. Debido a que pueden cambiar el juego, los jugadores solo pueden poner en su baraja 1 copia de una carta de Estrella Prisma con el mismo nombre (en vez de las 4 habituales).

La expansión completa de Sol y Luna-Ultraprisma, que se lanzará de forma oficial el próximo 2 de febrero, contiene más de 150 cartas, incluyendo:

  • 6 cartas de Estrella Prisma.
  • 5 Ultraentes.
  • 18 cartas con ilustraciones que cubren toda la carta.

Puedes encontrar tu torneo más cercano en esta dirección.

Categorías
AndroidiPhone OSJuegos de mesaMóvilNoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO