¡Juegazos en la Store!

Bueno, ahora si se puede decir que la cosa se pone interesante en la Store de Playstation 3.  Habían muchas quejas al respecto en relación a la poca calidad de los juegos para descargar. Pues esto va a acallar muchas voces porque Sony Europa se ha puesto seria con el asunto y quieren ir incorporando poco a poco un buen catálogo de juegos en su Store y poniendo de los buenos de la primera Playstation, que son muchos van a poner la tienda del Network de lo más atractiva:

Esta maravilla del rol consiguió la nota máxima en la prestigiosa Famitsu

Con esta estupenda iniciativa, que empezaba hace unos meses con uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, Final Fantasy VII, y le seguía este mismo mes con otro del mismo nivel, Metal Gear Solid, los jugones más beneficiados van a ser los amantes al rol, ya que a principios de 2010 les van a seguir Vagrant Story, Final Fantasy VIII y el atractivo Final Fantasy Tactics.

Esto sin duda es una estupenda buena noticia para los amantes al buen rol japonés y a los videojuegos en general porque hablamos de unos títulos que están muy por encima de gustos o géneros. Con todo esto esperemos que se animen y vayan sacando más títulos «de la primera Play» ¿ Os imagináis revivir en la Store juegos del nivel de Xenogears, Parasite Eve o Legend of Dragoon ?

Xenogears, uno de los mejores jRPG de todos los tiempos. No salió en Europa ¿os imagináis que lo sacaran para la Store ?, votos no le faltarán, eso seguro.

Salir de la versión móvil