Juegos Android #9. Ninja Chicken Ooga Booga

Ninja Chicken Ooga Booga es un juego en el que controlaremos a un gallina y tendremos que realizar nuestras artes como ninja para superar cada uno de todos los desafíos que contiene el juego.

El juego en sí carece de historia pero… ¿Quién necesita una historia para jugar? Nadie, por lo que una historia en este tipo de juegos como que es algo secundario. Nuestro objetivo será intentar pasar cada nivel completando todas los objetivos que nos salen en la parte superior de la pantalla y para ello tendremos que evitar todo tipo de obstáculos. El  manejo es muy simple y a la vez muy cómodo, durante el juego nos saldrán dos flechas, una señalando hacia arriba en la parte inferior derecha, que sirve para saltar y otra flecha en la parte inferior izquierda, señalando hacia abajo con la que agacharnos.

Los niveles de este juego se componen de cubos de piedra (los cuales debemos evitar en todo momento), lanzas, unos perros indígenas que varían según el nivel y una serie de obstáculos que más de una vez nos pondrán nerviosos. Sus niveles son de poca duración pero algunos nos darán más trabajo que otros ya que habrán partes en las que fallaremos, por cada vez que intentemos un nivel este cambia, es decir, no suelen ser siempre iguales ya que habrán partes que cambien y así evitar ser muy repetitivo y evitar en todo momento ponértelo más fácil o tal vez sí. Lo más «llamativo» del juego es el final de cada nivel, cada vez que completemos uno, nos aparecerá un perro con atuendo de karate con el cual nos tendremos que enfrentar, si estabais pensando en peleas os equivocáis, nada más verle nos saldrá un bocadillo gigante en la pantalla que nos permitirá realizar dos acciones, saltar o agacharnos, según la que selecciones nos hará una cosa u otra, es una situación de puro azar ya que, el perro podrá realizar la misma acción que nosotros y si esto pasa nos darían como perdido el nivel y pasaríamos al siguiente. Un método muy divertido de pasarnos un nivel, pero no os preocupéis que por suerte nuestra luego es fácil saber hacia donde irá.

El apartado gráfico luce muy bien, posee buenas animaciones, movimientos muy rápidos, unos detalles muy bien logrados y sobretodo un aspecto visual muy completo. Todas sus imágenes son en alta definición y sus sonidos perfectamente colocados y coordinados para salir en los momentos adecuados. Lo que más me ha gustado de su apartado sonoro es el sonido de la gallina cada vez que nos chocamos o perdemos, un sonido muy divertido.

Ninja Chicken Ooga Booga es un juego entretenido y divertido, posee un apartado gráfico de sobresaliente y un sonido envolvente. Sus niveles son cortos pero contiene una gran variedad de ellos y si quieres más siempre puedes hacerte con la versión completa, pero claro esto ya lo dejamos en vuestras manos.

NOTA

Un juego más que tiene que ver con pájaros, da igual el tipo o como sean, pero que sin duda alguna siempre te hará pasar un buen rato. Y gracias a todos sus aspectos y apartados que os hemos detallado anteriormente la nota final de este juego es un merecido 7,5.

Salir de la versión móvil