Juegos Android #6 : Bird Jump

Hola a todos y a todas, hoy nos vemos de nuevo como todos los martes con las novedades (y no tan novedades) en los juegos más entretenidos para vuestro Android o iPhone. En la entrega de hoy os traemos un juego muy simple pero que a la vez luce un apartado gráfico excelente junto a una adicción abrumadora, y es que la cosa va de pájaros, pero no amigos no os estamos hablando del aclamado Angry Birds, si no de un pájaro al que poco se conoce y que sin embargo es un «as» en esto de los plataformas, el nombre de este bonito y achuchable pájaro es Bird Jump.

Bird Jump es un juego en el que manejaremos a un pajarito la mar de agradable y «cuqui» de color amarillo y de forma redondita, que nada más verlo nos dan ganas de achuchar (que pena que en realidad no podamos) pero el juego no va por estas ramas sino por otras, nuestra misión será devolver a este pajarito a su nido y para ello tendremos que ir pasando con cuidado todos sus niveles hasta conseguir llegar hasta él.

El juego transcurrirá mediante escenas de cómic, algo visto en juegos como Angry Birds, nada más empezar nos aparecerá una en la que podremos ver tres huevos, en la que derrepente uno de ellos comienza a abrirse y el pajarito contento por haber salido se cae accidentalmente de su nido. Acabada la escena es cuando nos toca a nosotros ayudarle, jugando de fase en fase y según vallamos avanzando el nivel su dificultad y duración será mayor por lo que nos costará conseguir llegar a la meta, pero según los niveles que vayamos subiendo comenzarán a salirnos al paso enemigos a los que tendremos que esquivar. A lo largo de las partidas nos iremos encontrando multitud de objetos que nos ayudarán mucho en nuestras subidas, desde trampolines que nos propulsarán hacia arriba, plataformas estilo colchonetas, gusanos que si los cogemos harán que nos hinchemos y flotemos, hasta incluso un escudo que nos activará una barrera azul que nos protegerá durante un tiempo limitado, y harán que nuestro pajarito bonito suba aún más rápido.

Su jugabilidad es lo más sencillo y fácil de usar que podamos encontrarnos en la historia de los juegos, simplemente al dar para empezar la partida nos saldrá un icono señalizando que movimientos utilizar, con un ligero movimiento del móvil hacia la derecha o hacia la izquierda conseguiremos que nuestro polluelo se mueva y pueda llegar a distintas plataformas mediante saltos que irá realizando él solo, como podéis ver un modo de juego muy simple.

Donde destaca realmente esta maravilla es en su apartado técnico, imágenes en alta definición, animaciones maravillosas y un diseño impecable lo hacen un juego muy potente y jugoso al que jugar sin tener el mínimo tipo de celos a otros juegos grandes.

En el menú principal del juego podremos encontrar un apartado para ver nuestras puntuaciones, Score, otro en el que podremos ver los logros conseguidos en el juego, Achievement, y nuestras queridas opciones en las que podremos personalizar el modo de juego permitiéndonos cambiar en todo momento el estilo del fondo e incluso a nuestro pajarito, pero para realizar este cambio antes deberemos avanzar en el juego.

El apartado sonoro del juego es la mar de agradable y alegre, un sonido que entra por nuestros oídos y nos deja una sensación de diversión y felicidad, su sonido durante el juego no es el mismo que podemos escuchar en los menús, en este momento podremos escuchar el ruido de los saltos y en ocasiones como pía.

NOTA

Bird Jump es un juego muy divertido y super adictivo, podremos jugar con él infinidad de horas y sin cansarnos (o a lo mejor sí), un juego que no tiene nada que envidiar a juegos de mayor prestigio ya que es bueno en todos sus apartados y un gran amigo contra aquellos ratos en los que no sepamos qué hacer. Simplemente un título que no debería de faltar en tu móvil, sea cual sea, nada más por el simple hecho de que es totalmente gratuito pudiéndolo descargar desde la respectiva tienda de tu móvil. Por todos estos aspectos tan buenos y por su gran jugabilidad y entretenimiento desde Game It le ponemos un 9 más que merecido.

Salir de la versión móvil