Los juegos y expansiones POP Funkoverse ya disponibles en las tiendas GAME

Estos juegos de mesa donde jugaremos con figuras Funko POP de tamaño reducido...
FUNKOVERSE

Una de las líneas de merchandising que más se ha popularizado de los últimos años fueron las figuras Funko POP. Estos muñecos cabezones han conquistado a miles de seguidores gracias a su genial diseño y las múltiples franquicias que ha representado. Con el éxito de las figuras principales, la marca ha ampliado su mercado con distintos productos nuevos, desde llaveros, tazas o camisetas, hasta lo último los juegos de mesa. Bajo el nombre de POP Funkoverse, este nuevo producto mezcla los muñecos Funko POP con los juegos de mesa.

Cada juego incluye cuatro escenarios y cuatro figuras POP con las que podrás vivir momentos únicos de tus licencias favoritas, como Harry Potter o DC. Las figuras POP incluidas son más pequeñas, de unos 7 CM, y puedes utilizar figuras de otros paquetes de expansión POP FUNKOVERSE para combinar personajes de otros universos.

Desde la cadena de tiendas GAME han confirmado que cuentan con esta nueva gama de productos, incluyendo algunos en exclusiva. Entre los que podremos encontrar en sus tiendas se encuentran:

  • Juego DC: incluye cuatro figuras del universo DC (Batman, Harley Quinn, Batgirl y Joker), así como cuatro escenarios de juego diferentes.
  • Juego Harry Potter: incluye cuatro figuras del universo Harry Potter (Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, Hermione Granger y Harry Potter), así como cuatro escenarios de juego diferentes.

Pero, no será lo único. También podremos hacernos con pequeñas expansiones de estos juego, que ampliarán con más personajes y escenarios los packs principales.

Estas son las expansiones disponibles en GAME:

  • Expansión Rick y Morty Exclusiva GAME, y que incluye nuevos personajes y escenarios de Rick y Morty.
  • Expansión DC, y que incluye nuevos personajes y escenarios para el juego de DC.
  • Expansión Harry Potter, y que incluye nuevos personajes y escenarios para el juego principal

Ya puedes conseguir todos tus juegos POP FUNKOVERSE y sus expansiones en GAME.

Categories
Juegos de mesaNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY