Jump Force Deluxe Edition anunciado para Nintendo Switch

Jump Force

Jump Force, uno de los títulos de lucha más recientes de Bandai Namco, pone rumbo a Nintendo Switch gracias a la reciente confirmación por parte de la compañía. Este lanzamiento llegará con la edición Deluxe Edition del juego que incluirá el primer pase de personajes.

La consola híbrida de Nintendo recibirá Jump Force Deluxe Edition este mismo año, aunque aún sin contar con una fecha concreta establecida. Mientras que esperamos a saber un lanzamiento fijo, sabemos que la edición para Nintendo Switch contará con un añadido exclusivo: un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3. Dando la posibilidad de ofrecer combates de hasta 6 jugadores.

Actualmente Jump Force cuenta con un plantel de más de 50 personajes jugables pertenecientes a 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump, tales como Boku No Hero Academia, Naruto, Dragon Ball, Hunter x Hunter y One Piece entre otras licencias.

Os dejamos a continuación con el primer vídeo del título para Nintendo Switch. En él podemos ver algunas imágenes ingame y cómo lucirá en la consola.

Salir de la versión móvil