Jungle Storm, la actualización del modo Ghost War, desvela su fecha de lanzamiento

Llegará el próximo 14 de diciembre
Ghost War Game It

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Jungle Storm, la segunda mayor actualización gratuita para el modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands. Esta nueva actualización aportará nueva vida al juego con nuevo contenido PvP, que incluye:

  • Dos nuevas clases disponibles en todos los modos PvP. Una de ellas es El Buscador, un silencioso Ghost equipado con una mortífera ballesta que además no puede ser marcado por los drones. Y una segunda clase que no se revelará hasta el lanzamiento de la actualización, el 14 de diciembre.
  • El modo Ranked, que permitirá a los jugadores y a sus grupos competir entre sí para lograr la mejor clasificación.

Finalmente, Jungle Storm presentará dos nuevos mapas extra para los modos Eliminación y Uplink, así como nuevas armas y actualizaciones del estilo de juego para los modos PvP y PvE. Quienes estén deseando saber más sobre la nueva clase y otros datos, pueden conectar con la emisión en directo de Ghost Recon Wildlands el próximo 13 de diciembre, a partir de las 18 horas (hora de París).

Jungle Storm llegará a Ghost Recon Wildlands el próximo 14 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de la nueva actualización de Ghost War.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY