Just Cause 2; el paquete «Boom», hoy disponible

Just Cause 2, una de las sorpresas del año sin lugar a dudas, tiene previsto lanzar hoy el pack que todo agente destructor por naturaleza quería, el  “Paquete Boom del Mercado Negro». El pack incluye tres armas ideales para afrontar batallas a gran escala sin miedo a que nadie se nos ponga gallito:

El surtido de armas dispondrá de:

·        Lanzamisiles Cuádruple: combina el lanzamisiles con una escopeta y tendrás el poderoso lanzamisiles cuádruple, ¡daños  colaterales asegurados!

·        Lanzagranadas de fragmentación: el siguiente paso de un lanzagranadas, el lanzagranadas de fragmentación es un arma de destrucción masiva a pequeña escala para uso personal.

 

·        Arma de aire propulsado: cortesía de la Agencia de Laboratorios de Propulsión, esta arma estaba diseñada originalmente para ser el motor de un caza pero fue rediseñada en la división de armas en la que nació el arma de aire propulsado.

Recordad que el paquete de contenidos “Boom” del Mercado Negro ya está disponible por 1,99€ a para Ps3 y  Xbox 360  por 160 Puntitos Microsoft. Ale, animaos a liarla, con esto ya tendréis las herramientas necesarias.

Salir de la versión móvil