Just Cause 3 anuncia una rebaja en su precio

Just Cause 3

Koch Media España ha anunciado la rebaja en el precio de Just Cause 3, el título de Square EnixAvalanche Studios. Esta rebaja de precio nos permitirá disfrutar de toda la carga de acción, grandes aventuras y total libertad sobre un enorme mundo abierto. Todo ello de la mano de un singular y carismático personaje, cuya misión es la de liberar Médici, la tierra que ama de las manos del malvado dictador, el general Di Ravello.

En Just Cause 3 las locuras de Rico Rodríguez se trasladan a la República de Medici, una isla del Mediterráneo oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Nuestra misión será derrocar al general sembrando el caos de la manera que nosotros queramos. Contaremos con total libertad por los más de 1000 km2 de tierra, mar y aire de la isla, teniendo a nuestra disposición un arsenal de armas, artefactos y vehículos entre los que destacarán sobre todo el gancho, el paracaídas y el traje aéreo.

Just Cause 3 está disponible a partir de ahora a un precio de 19,99€ en su versión para PC y por 29,99€ en Xbox One y PS4, tanto en sus versiones estándar como Day One.

Salir de la versión móvil