Just Cause 3 destroza los recursos de Ps4 y Xbox One

Just Cause 3 exige unos recursos que la nueva generación de consolas no soporta

Just Cause 3 sale hoy 1 de diciembre para Ps4, Pc y Xbox One retomando la acción y la adrenalina de sus antecesores. Pero no estamos aquí para comentar las grandezas o rarezas de un título de sobra conocido sino para, una vez más, hablar de la capacidad de las videoconsolas de ofrecer la calidad que el desarrollador está dando. Esto se ve reflejado en Just Cause 3, que por primera vez para Avalanche Studios hace un juego para la nueva generación de consolas y Pc, dando todo lo que tienen para crear un mundo abierto con la intensidad de los anteriores Just Cause y a la altura de lo que su publico les exige. En Xbox One corre a 900p y en Ps4 llega al 1080p y la tasa de frames por segundo es de 30. el problema viene cuando las consolas y Pc más moderados tienen caídas que llegan a 20 frames por segundo en Xbox One según ha comentado Eurogamer ‘s Digital Foundry.

El hecho de que cuando varios elementos distintos estén funcionando a la vez en un escenario de mundo abierto provoquen la ralentización del juego no es nuevo, pero está claro que los jugadores cada vez son más exigentes, piden mas gráficos, más explosiones, más frames y más resolución que en el tercer año de la salida de la nueva generación de consolas no se ofrece en ninguno de los dos lados. Todos llevamos esperando desde que Ps4 y Xbox One salieron al mercado para ver lo qué podrían ofrecer al jugador, pasados tres años nos encontramos que ya hay juegos que buscan mostrar algo más pero las consolas no dan más de sí mismas.

A continuación os dejamos con el vídeo de Digital Foundry donde podemos ver esto en detalle.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.

RELACIONADO