Just Cause 3 muestra su primera hora de juego

Just Cause 3

Square Enix y Avalance Studios han mostrado un vídeo con la primera hora de juego de Just Cause 3, el nuevo título de la saga. Este vídeo está jugado por los componentes de Avalanche Studios se han centrado en algunas de las primeras misiones y contenidos. Podremos así ver el funcionamiento del gancho o algunas de sus armas y así abrir boca antes del lanzamiento del juego la próxima semana.

En Just Cause 3 las locuras de Rico Rodriguez se trasladan a la República de Medici, una isla del Mediterráneo oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Nuestra misión será derrocar al general sembrando el caos de la manera que nosotros queramos. Contaremos con total libertad por los más de 1000 km2 de tierra, mar y aire de la isla, teniendo a nuestra disposición un arsenal de armas, artefactos y vehículos de lo más variados.

Just Cause 3 llegará el próximo 1 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el vídeo de la primera hora de juego avisando de que obviamente contiene spoilers, así que aquellos que no quieran desvelarse nada será mejor que no lo vean.

https://youtu.be/fu8qLysK5zM

Salir de la versión móvil