Katamary Damacy Reroll llegará a Nintendo Switch y PC

Disponible el 7 de diciembre
Katamary Damacy Reroll

Durante el Nintendo Direct de la semana pasada, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Katamary Damacy Reroll. La compañía japonesa ha confirmado que el regreso del Príncipe y del Rey del Cosmos llegará, además de a Nintendo Switch, también a PC.

Katamary Damacy se lanzó originalmente en 2004 para PlayStation 2. En esta original propuesta, nos poníamos en la piel del hijo del Rey del Cosmos para llevar a cabo una importante misión: recuperar los cuerpos celestiales desaparecidos. Para este cometido, tendremos que hacer rodar la Katamari por el planeta recogiendo todos los objetos que nos vamos encontrando a nuestro paso, creando un gigantesco amasijo de cosas.

Este nueva versión, Katamari Damacy REROLL, incluirá un apartado gráfico totalmente renovado, donde encontraremos secuencias de vídeo y gráficos remasterizados, además de nuevos controles de movimiento exclusivos de la versión de Nintendo Switch. Los jugadores podrán usar dos Joy-Cons, tanto en el modo TV como en el modo sobremesa, para mover al Príncipe con facilidad mediante sencillos giros de muñeca. Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador de Nintendo Switch utilizando un Joy-Con cada uno.

Katamari Damacy REROLL estará disponible el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch y PC en formato digital.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPC
2 Comments on this post.
  • Mikan Utikisama
    18 septiembre 2018 at 16:04
    Leave a Reply

    Me imagino que su versión para PC estaría en Steam

  • Katamari Damacy Reroll se estrena en PlayStation 4 y Xbox OneKatamari Damacy Reroll se estrena en PlayStation 4 y Xbox One
    20 noviembre 2020 at 19:49
    Leave a Reply

    […] y Xbox One ya pueden disfrutar de Katamari Damacy Reroll. Casi un año después del lanzamiento en Nintendo Switch y PC, las consolas de Sony y Microsoft reciben la versión remasterizada del juego de PlayStation 2. En […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY