Katamary Damacy Reroll llegará a Nintendo Switch y PC

Katamary Damacy Reroll

Durante el Nintendo Direct de la semana pasada, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Katamary Damacy Reroll. La compañía japonesa ha confirmado que el regreso del Príncipe y del Rey del Cosmos llegará, además de a Nintendo Switch, también a PC.

Katamary Damacy se lanzó originalmente en 2004 para PlayStation 2. En esta original propuesta, nos poníamos en la piel del hijo del Rey del Cosmos para llevar a cabo una importante misión: recuperar los cuerpos celestiales desaparecidos. Para este cometido, tendremos que hacer rodar la Katamari por el planeta recogiendo todos los objetos que nos vamos encontrando a nuestro paso, creando un gigantesco amasijo de cosas.

Este nueva versión, Katamari Damacy REROLL, incluirá un apartado gráfico totalmente renovado, donde encontraremos secuencias de vídeo y gráficos remasterizados, además de nuevos controles de movimiento exclusivos de la versión de Nintendo Switch. Los jugadores podrán usar dos Joy-Cons, tanto en el modo TV como en el modo sobremesa, para mover al Príncipe con facilidad mediante sencillos giros de muñeca. Los jugadores también podrán disfrutar del modo multijugador de Nintendo Switch utilizando un Joy-Con cada uno.

Katamari Damacy REROLL estará disponible el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch y PC en formato digital.

Salir de la versión móvil