Kaz Hirai justifica el complejo desarrollo para Playstation 3

Niños y niñas, fumar es malo tanto si es a secas como si le ponemos alguna substancia. Al principio te ries pero llega un momento que te quedas «empanao» y puedes decir o hacer alguna tonteria.
Lo que fuman algunos directivos de las compañías videoconsoleras es mucho peor que las cosas que venden de normal. Deben de estar mezcladas con un producto que hace decir unas tonterias sublimes y dignas de estar en un libro-recordatorio de grandes frases.

Kaz Hirai parece seguidor de estos cigarrillos de la risa o es que si no, no se explica las declaraciones siguientes justificando lo injustificable:

«No es fácil programar para PS3. No diré que no hay límites en lo que la consola puede hacer, pero ponemos tanta profundidad en nuestras consolas que le lleva un tiempo a todo el mundo, incluso a nuestros estudios internos, explotar realmente el potencial»

«No les ofrecemos la consola fácil de programar que quieren, porque fácil de programar significa que cualquiera puede aprovecharse de casi todo lo que el hardware puede hacer, así que la cuestión es qué haces durante el resto de los nueve años y medio»

Gran equivocación al hacer la videoconsola tan difícil. Imagina señor Hirai: Usted quiere hacer un túnel y tiene 10 trabajadores. Deja a un lado 10 picos y 10 palas, y al otro lado una excavadora ¿Que cogerán los trabajadores para hacer el túnel?

Aún puedo contar con los dedos los que me he fumado. Aún puedo decir algo con sentido: «Programar para PS3 es…»

Salir de la versión móvil