Kazunori Yamauchi participará en Gamelab 2012

Hace unos días ya que os adelantábamos la noticia de que los apasionados del mundo del motor no podian pasar por alto el Gamelab de este año. Ya que durante la presente edición que se celebrará en Barcelona entre los días 28 de junio y 1 de julio y ofrecerá un espacio único para los seguidores de la exitosa franquicia Gran Turismo donde el protagonista será su creador, Kazunori Yamauchi, que además de participar en los eventos será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas; por lo que a partir del próximo 28 de junio, Gran Turismo volverá a estar en boca de todos; pero no sólo por esto, sino también gracias al completísimo programa de actividades que ofrecerá  Gamelab. Concretamente el stand de PlayStation contará con un espacio equipado con nada más y nada menos que ocho racing pods de PlayStation 3 donde los visitantes podrán poner a prueba  su destreza al volante del simulador

Yamauchi, además será el una visita obligada en este evento internacional especializado en videojuegos y ocio interactivo, más aún después de que se confirmara la cancelación de este año del Gamefest

Y hablando de visitas obligadas el espacio contará con una muy agradable sorpresa para los seguidores de la franquicia ya que por primera vez en nuestro país, se exhibirá el coche de carreras de Kazunori Yamauchi que será expuesto ante el público. El espectacular Nissan GT-R con el que compitió en las 24 horas de Nurburgring.

Kazunori Yamauchi aprovechará la ocasión para compartir su pasión por el automovilismo con los seguidores de la saga. El desarrollador estará en el stand de PlayStation firmando autógrafos el viernes 29 de junio de 17:00 a 18:30 horas. Los amantes del mundo del motor podrán pasar unos minutos y fotografiarse con uno de los personajes más influyentes de la industria del videojuego y el motor.

Kazunori Yamauchi también estará presente en la final nacional de GT Academy 2012 que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en Gamelab. El principal precursor de la competición promovida por PlayStation y Nissan apoyará a los 32 finalistas en su lucha por alcanzar la final europea de Silverstone.

De paso os recodamos los horarios de apertura al público de Gamelab (pabellón 1 de Feria de Barcelona):

Salir de la versión móvil