Khara the Game disponible el 16 de mayo en PS4

Khara the Game

El joven estudio madrileño DNA Softworks, fundado entre las paredes de una de las aulas de U-TAD durante el año 2016, ha anunciado que su esperado (y primer videojuego desarrollado) Khara the Game, estará disponible en PlayStation 4 a partir de mañana, 16 de mayo, a través de descarga digital en PlayStation Store en toda Europa.

Khara the Game es un videojuego del género acción/aventuras en tercera persona que nos cuenta la historia de una joven que tendrá que enfrentar amplios peligros en una misteriosa isla que resultará ser la perdida Atlántida. A través de sus diferentes poderes podremos llegar a controlar el agua y diversas mecánicas de navegación, además Khara deberá salvar a su padre y al Mundo, derrotando al malvado Tritón y su larga lista de secuaces.

El equipo de DNA Softworks lleva trabajando en Khara the Game desde marzo del pasado año 2016 casi sin descanso. En ese mismo año se proclamaron como ganadores recibiendo el primer puesto a Mejor Arte en los Premios PlayStation. Un título que desde entonces ha estado en la punta de mira de muchos jugadores y que ya, al fin, llega a las consolas PlayStation 4 el próximo 16 de mayo.

Os dejamos con el tráiler en donde podéis ver en movimiento la obra de los madrileños:

Salir de la versión móvil