KILLING FLOOR 2: El evento The Summer Sideshow ya disponible en PS4

killing floor 2 game it

Tras un exitoso debut en PC, Killing Floor 2, los jugadores de PlayStation 4 ya pueden disfrutar del evento Summer Sideshow, que viene con una temática de circo-psicópata, que se extiende hasta el 8 de agosto. El título recibió un soporte increíble y descargas masivas como uno de los principales títulos gratuitos de PlayStation Plus en junio.

El Summer Sideshow es el primer evento de temporada para Killing Floor 2 disponible en PlayStation 4, y es totalmente gratuito para los que ya tienen el juego. Para atraer a los jugadores a participar en el Summer Sideshow, Tripwire Interactive reducirá el precio del juego base con un 50% de descuento entre el 11 de julio al 18 de julio en la PlayStation Store.

Dicho evento introduce una serie de nuevos contenidos en el título y nuevas formas de jugar durante su duración. La pieza central de ese nuevo contenido es un nuevo mapa con el tema de un circo, donde veremos nuevos objetivos específicos para este mapa, titulado «El Reino Trágico», que al finalizar desbloqueará el exclusivo Sideshow Hazmat Suit. El Reino Trágico es un lugar de miedo, por lo que los jugadores tendrán que hacer buen uso de las dos nuevas armas incluidas en la actualización: la escopeta HZ12 es sólo para el apoyo Perk y la Centerfire una arma estilo francotirador.

https://youtu.be/DtbUbaQP8WU

Salir de la versión móvil