Killing Floor 2 llegará a Xbox One

Killing Floor 2

Desde Deep Silver y TripWire Interactive han confirmado novedades sobre el título Killing Floor 2. El shooter de supervivencia actualmente es exclusivo de Playstation 4 si hablamos de consolas, incluso fue incluido en los juegos de Playstation Plus hace un par de meses.

Parece que esto se va a terminar ya que hoy mismo la distribuidora Koch Media ha confirmado que el juego se estrenará este mismo año en las consolas Xbox One. Esta versión para la consola de Microsoft incluirá nuevo contenido exclusivo como el arma Freezethrower que utiliza nitrógeno líquido. También incluirá un total cinco nuevas skins para el personaje y hasta ocho para las armas.

Killing Floor 2 se lanzará para Xbox One el próximo 29 de agosto de este mismo año a un precio de 39,99€ y ya se ha confirmado que incluirá todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta el momento. Además también se ha anunciado que la versión para Xbox One X del juego contará con soporte en 4K, mejora del rendimiento y texturas en alta resolución.

Los usuarios de la consola de última generación de Microsoft únicamente tendrán que esperar un mes para poder empezar a disparar sin límtes en Killing Floor 2. El juego ya está disponible para su reserva.

Salir de la versión móvil