Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue muestra un nuevo tráiler

Kingdom Hearts HD 2.8

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el nuevo recopilatorio de la saga Kingdom Hearts. En este vídeo se centra en mostrar varias secuencias de la jugabilidad del título, centradas en Aqua en Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage. Además de mostrar algunos detalles de la historia de todo el título.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es un título recopilatorio que servirá de prólogo a los acontecimientos de Kingdom Hearts III. Este título incluirá Dream Drop Distance, una versión remasterizada del título lanzado en Nintendo 3DS en el año 2012, en el cual acompañamos a Sora y Riku en su examen para convertirse en Maestro. También estará incluido el capítulo Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage, un epílogo de Birth by Sleep en el que controlaremos a Aqua en el Reino de la Oscuridad, donde acabo tras la historia del título de PSP. Además de vídeos que narran la historia contada en Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover, que proporciona más información sobre los misteriosos augures.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará a PlayStation 4 el próximo 24 de enero de 2017. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil