Kingdom Hearts III muestra el diseño de su portada y un nuevo tráiler

Una versión extendida del mostrado hace unos días

Con motivo del arranque de la Tokyo Game Show 2018, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, la próxima entrega de la popular saga de rol. Este nuevo vídeo es una extensión del visto hace unos días, donde se presentaba la futurista ciudad de San Fransokyo, donde los protagonistas de Big Hero 6 se unen a Sora y a sus amigos en una batalla épica contra la oscuridad. El superequipo formado por Hiro Hamada, Honey Lemon, Go-Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robótico Baymax se embarca en una nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy.

Pero el mundo de Big Hero 6 no es el único que podemos ver en el tráiler, también nos algunas secuencias de los mundos de Frozen, Monstruos, S.A., Enredados y Piratas del Caribe, además de nuevos detalles de la historia. Por último, en el tráiler se presenta el Modo Foto incluido en el juego, donde Sora podrá usar su gumífono para sacarse selfis con sus nuevos amigos durante su aventura.

Junto a este nuevo tráiler, la compañía ha presentado el diseño oficial de la caja, ilustrado por el director de la serie, Tetsuya Nomura. El diseño nos muestra a los protagonistas principales de la serie unidos.

Kingdom Hearts III estará disponible el próximo 29 de enero Xbox One y PlayStation 4.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO