The Swindle está cerca de llegar a Nintendo Switch

Podremos disfrutarlo a partir de octubre
The Swindle

Size Five Games y Curve Digital ya lo tienen todo preparado para su próximo gran golpe. El día D está cerca, el próximo 11 de octubre la Nintendo eShop recibirá en todas las Nintendo Switch el nuevo simulador de atracos, The Swindle. 

Con su ambientación steampunk, The Swindle nos ofrece una aventura en la que tendremos que cometer diferentes crímenes entre los que destacará el hecho de entrar en diferentes lugares para robar enormes cantidades de dinero. Para lograrlo tendremos que dominar diferentes mecánicas de sigilo además de superar diferentes minijuegos que nos permitirán superar las medidas de seguridad. Pero lo que hace más divertido y rejugable a este título es que cada uno de los escenarios se generan de manera aleatoria, lo que provocará que ningún atraco sea igual que el anterior.

Si ya estáis preparados para dar los mayores golpes de la historia solo queda esperar hasta el día de lanzamiento para poder disfrutarlo y si estáis totalmente decididos a haceros con él, sabed que durante los primeros días contará con una rebaja del 20% de su precio. Si todo esto no es suficiente para convenceros, aquí os dejamos un trailer de lo que llegará el próximo día 11 de octubre a Nintendo Switch, aquí podéis ver el tráiler de lanzamiento de The Swindle.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO